Get Flash to see this player.

Conductas Sexuales Femeninas

Conductas Sexuales Femeninas
Cada mujer actúa diferente, pues cada ser humano es diferente, pero no se puede negar que hay ciertos patrones que se siguen involuntariamente.

Si después de leer esto, no encuentras tu conducta no te alarmes, pues esto se basa en la generalidad y no en los casos particulares.

Estas conductas que vamos a describir son en muchos casos estereotipos en los que muchas veces caemos sin saberlo, por lo que es importante identificarlo para poder modificarlo.

Una mujer que se siente bien si su compañero está bien, que entiende su sexualidad únicamente en función del placer de su pareja, resulta como una asistente. Esta clase de mujer no se expresa a sí misma en la sexualidad, ni asume su propia sexualidad sino que cree que la actividad sexual demuestra nada más que tan satisfecho está él con ella.

Una mujer así se caracteriza por ser insegura y dependiente, por funcionar únicamente como respuesta a las necesidades de su compañero, y se olvida de sus propias necesidades, por lo que se sentirá bastante insatisfecha aunque no es consciente de ello.

Otro clásico comportamiento femenino es aquel que describe una persona acosada. Esta mujer siente que cualquier acercamiento que tenga hacia su pareja la llevará a un encuentro sexual no necesariamente deseado.

Debido a esta especie de paranoia, ella cuidará mucho sus cariños hacia él ydifícilmente será una mujer cariñosa, sino que más bien se esconderá en sus ocupaciones, en su estrés, en una conversación para evitar casi cualquier contacto ya que piensa que siempre la llevará a la unión sexual.

Otra conducta bastante común es aquella en la que la mujer se siente utilizada por su compañero. Ella cree (independientemente de que sea cierto o no) que su pareja sólo la ve como un objeto sexual.

Por lo general, estas mujeres son bellas y han sido aparentemente engañadas por hombres que sólo querían sexo, mientras ellas estaban armando toda una relación de pareja. Debido a esto, guardan un gran resentimiento hacia los hombres y se ven imposibilitadas para disfrutar del sexo.

Fuente: Nueva Radio Ya
ImprimirEnviar a un amigo
¿Quienes somos?|Punto "G"|CEDOC|Capacitación|Alcance Geográfico|Contáctos|Noticias|Galeria|Enlaces|Escribanos