Get Flash to see this player.

Según columna de chismes del Washington Post

Según columna de chismes del Washington Post

La hija del vicepresidente estadounidense Dick Cheney, Mary, que manifiesta abiertamente su homosexualidad, está embarazada de su primer hijo, informó el miércoles el Washington Post.El diario asegura que tanto Mary, de 37 años, como su compañera desde hace 15 años, Heather Poe, de 45, están “encantadas”.


“Están felices por este bebé”, indicó el diario, añadiendo que las circunstancias de la concepción del bebé no fueron divulgadas y “se mantendrán en privado”.Mary Cheney, que trabajó estrechamente junto a su padre durante la última campaña presidencial, ha sido a menudo criticada por los militantes homosexuales, por no haber expresado en forma más clara su respaldo al matrimonio homosexual durante la campaña electoral de 2004.En su columna de chismes “The Reliable Source”, el diario indica que “estamos en una temporada de bonanza para los abuelos Dick y Lynne Cheney: su hija mayor, Elizabeth, tuvo su quinto hijo en julio”.


La portavoz de Dick Cheney, Lea Anne McBride, dijo que “el vicepresidente y su esposa esperan ansiosos la llegada de su sexto nieto o nieta”.Mary es actualmente vicepresidenta de la firma de internet America Online, mientras Poe, una ex guardabosques y actual decoradora, trabaja en la renovación de la casa de ambas en Great Falls (Virginia). Ambas se conocieron en 1988 cuando jugaban hockey sobre hielo, y cuatro años después iniciaron su relación.La homosexualidad de la hija del vicepresidente ha irritado a los sectores más conservadores del Partido Republicano, pero, ante las críticas, Cheney afirmó en 2004 que “la gente debe tener la libertad de mantener el tipo de relaciones que quiera”.


El presidente estadounidense George W. Bush es un ardiente defensor de los valores tradicionales y se ha opuesto a la legalización del matrimonio homosexual.La misma Mary Cheney, quien ha descrito su relación con Poe como un “matrimonio”, escribió en su libro “Now Is My Turn”, que las propuestas de enmienda constitucional que prohibirían esas uniones son “una afronta grosera a los homosexuales en todas partes”.El año pasado, Mary Cheney y Poe acudieron a la Casa Blanca para la cena en honor del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila.


Cuando hace seis meses el Post le preguntó a Mary Cheney si ella y Poe querían tener hijos, la hija del vicepresidente respondió que eso era algo que primero debería conversar con Heather.

ImprimirEnviar a un amigo
¿Quienes somos?|Punto "G"|CEDOC|Capacitación|Alcance Geográfico|Contáctos|Noticias|Galeria|Enlaces|Escribanos